25 abr. 2024

Jugaban carnaval y una doña les amenazó con un arma, denuncian

Los muchachos estaban frente al Centro Regional de Educación de Encarnación. Aseguran que la mujer les corrió del sitio con un revólver en la mano.

señora armada.jpg

Más Encarnación

Un grupo de jóvenes que estaba jugando al tradicional carnaval en Encarnación denunció ante la prensa un grave amedrentamiento por parte de una señora que estaba en contra de la actividad.

Según los denunciantes, el domingo por la siesta estaban en la vereda de una librería y una señora salió a echarles del lugar. Como no le hicieron caso, al cabo de un rato la doña volvió a salir. En la tercera ocasión, esta ya les mostró lo que sería un arma de fuego. Intimidados, se retiraron del sitio.

Sin embargo, los jóvenes no denunciaron formalmente a la mujer, que según ellos actuó de manera prepotente en todo momento, informó el portal Más Encarnación.

El municipio estableció como fechas permitidas para el carnaval de agua los domingos 17 y 24 de febrero, de 14:00 a 19:00. En la actividad se permite jugar con agua, no así lanzar objetos que puedan causar daño.