25 abr. 2024

Jóvenes venden más de 1.600 churros por día en Concepción

Richard y Juan son dos jóvenes valé que decidieron emprender con los churros. Les va tan bien en el negocio que ya dan fuente de trabajo en la ciudad.

WhatsApp Image 2022-06-17 at 6.43.00 PM.jpeg

Los jóvenes arrasan en la ciudad con este emprendimiento.

Richard Villasanti y Juan Gavilán, dos jóvenes soñadores y guapos, causan furor en Concepción con sus dulces y deliciosos churros preparados por ellos mismo. En la ciudad, este masa frita es toda una novedad y en semanas, los muchachos lograron ganarse miles de clientes.

El emprendimiento nació del amor, sí, del gran amor que sentía Richard por su novia Fátima, a quien conoció por Facebook. El joven oriundo del departamento Central fue a visitarla y se quedó allá. Confiado, comenzó su emprendimiento vendiendo chipa o marinera a bordo de una moto. Una vez que entró el frente frío, preparó churros y arrasó.

Claudelina Rodríguez, una familiar y amiga de los jóvenes, contó que Juan quedó muy entusiasmado con este negocio que decidió armar dos carritos, uno para él y otro para Richard. De esta forma, desde el pasado 31 de mayo, ambos arrasan en sus dos locales con los churros.

5299701-Libre-935563026_embed

Venden más de 1.600 churros por día, cada uno prepara más de 800. Debido a que el negocio creció, ya contrataron a tres jóvenes para que les ayuden a preparar la masa y a realizar delivery.

Richard había aprendido a preparar y vender los churros con su papá en la Costanera de Asunción.