18 jul. 2024

Jovencita que era novia del narco “Gringo” González fue detenida cuando iba a la pelu

Tenía orden de captura por homicidio doloso. Estaba siendo buscada en el marco de la investigación por el asesinato de su expareja.

WhatsApp Image 2024-06-19 at 08.49.21 (1).jpeg

Gringo GonzÁlez y liz mabel, supuesta expareja del narco asesinado por tres sicarios.

Una chica de 18 años, de nombre Liz Mabel Duarte Martínez, fue detenida por la Policía en un control de rutina, sobre la calle Cerro León con Teresa Roa Caballero del barrio General Díaz, en Pedro Juan Caballero, ayer a las 18:00.

El comisario Carlos Toledo, jefe de la Comisaría Segunda, detalló en entrevista con los medios locales que los agentes inspeccionaron el taxi, como es costumbre, debido a que muchos que tienen cuentas pendientes con la justicia utilizan este servicio o de plataforma para movilizarse.

Ahí pillaron que Liz Mabel, quien dijo que se estaba yendo a la peluquería, tenía orden de captura por homicidio doloso, expedida en fecha 17 de mayo pasado.

La señorita era pareja de Clemencio “Gringo” González (64), el narco asesinado de 70 balazos el 5 de mayo de este año.

Ella habría sido la última en estar en contacto con “Gringo”, antes de ser asesinado por sicarios.

El hombre vivía escondido en un alquiler, ya que habría recibido amenazas.

¿Quién fue?

“Gringo” era conocido como un capo de la mafia de la frontera, que en sus inicios tuvo como padrino a Fahd Yamil y luego se habría unido al líder del Comando Vermelho, Fernandiho Beira Mar.

Se codeaba con personalidades de la faránula. Una de las fotos más comentadas luego de conocerse públicamente sus andanzas fue la que se sacó con Zuni Castiñeira y pegadito a Nadia Portillo, la ex Cachorra.