23 abr. 2024

Joven fabrica su propio auto con ruedas de carretilla

Cansado de andar en moto, el muchacho decidió ensamblar unos hierros con un pequeño motor y las cuatro ruedas de la herramienta.

auto (3).jpg

El llamativo vehículo es todo un atractivo en Zeballos Cué.

La famosa frase “el paraguayo no conquista el mundo, por kaigue nomás” cobra sentido con el ingenio que demostró Alexis, un joven de Zeballos Cué, Asunción. Con el afán de tener un vehículo propio, el muchacho fabricó para su propio auto con el motor de una motocicleta y cuatro ruedas de carretilla.

El joven fue captado mientras estaba dando un paseo en la zona del barrio San Francisco. Todos los que lo vieron se quedaron con la boca abierta por el llamativo autito e incluso algunos le pidieron fotos.

La página de Facebook Mercado 4 compartió el video y se hizo viral en minutos. Alexis señaló que se cansó de andar en moto y por eso se puso a trabajar en su propio vehículo. Ensambló varios hierro en forma de un Karting, le puso el motor de su vieja moto y ya que le faltaban ruedas usó las de cuatro carretillas. Su volante es cuadrado y es “muy liviano”, aseguró el ingenioso muchacho. La fabricación le salió menos de G. 1.500.000.

Alexis indicó que con este vehículo realiza sus quehaceres y recorre toda la zona, ya que consume muy poco y no ocupa tanto espacio en la calle. El llamativo autito tiene lugar hasta para dos pasajeros y un enorme portaequipajes.