Extra

Actualidad

Joven encontró a su perrita ahorcada y abusada

Una chica, dolida e indignada, relató cómo encontró a su mejor amiga, su perrita de nombre Linda, a quién abusaron, torturaron y asesinaron a cuadras de su casa.

Fausti Agüero, una joven locutora radial, relató en su cuenta de Facebook el dolor que le invadía el pecho por la horrible forma en que perdió a su mejor amiga y compañera: su perrita Linda.

Linda, una perrita mestiza, mansa y mimada por toda la familia, desapareció ayer jueves de su casa, ubicada en Cabañas, Barrio Pura Limpia Concepción, de Caacupé. Su dueña la buscó por todo el barrio y la encontró hoy en un matorral.

Linda estaba muerta, la forma en que se encontraba el cuerpo contaba el horror que sufrió en los últimos momentos de su vida. La mascota de Fausti fue abusada sexualmente con varios objetos y ahorcada.

"Me aterra y me duele la perversión que existe. Ella era de la casa, gozaba de buena salud y estaba bien atendida. Se hizo la denuncia. Ahora esperamos que la justicia divina se encargue del castigo", manifestó Fausti.

fausti.JPG

Dejá tu comentario