COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7450
PESO AR
G 18
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7850
YEN
G 35
G 60
clima
29.4º C

Actualidad

Joven denunció que fue raptada y abusada por cuatro hombres

La víctima identificó a cuatro personas como sus agresoras. A punta de arma, la llevaron a una zona boscosa y luego la abandonaron maniatada.

Antoliano Espínola, Reinaldo Alvarenga y Alcides Marín, un personal policial, fueron identificados por una joven de 28 años, quien denunció que, a punta de pistola, la raptaron y abusaron sexualmente de ella, en Caazapá.

Según el reporte policial, los sujetos pedían que se retire de la propiedad que están ocupando junto a otras familias, luego la sometieron. La víctima fue encontrada maniatada en una zona descampada, a 8 kilómetros de su vivienda. Estuvo en poder de sus supuestos agresores, al menos dos horas.

La madre realizó una denuncia previa de desaparición, ya que le parecía sospechoso que no estuviera en el sitio.

El fiscal del caso, Marcelo Ramírez, indicó que la mujer estaba bastante shockeada y pudo brindar solo algunos detalles de lo que pasó, también los médicos forenses la inspeccionaron y sacaron muestras para identificar al o los autores del hecho.

Habría una cuarta persona involucrada, pero del cual no se tiene mayores datos, pero las tres personas ya identificadas fueron imputadas por coacción, coacción sexual y violación además de privación ilegítima de libertad.

Dejá tu comentario