25 abr. 2024

Joven chocó contra el portón principal de la Armada y murió

Una acompañante resultó con graves heridas y fue llevada al Hospital de Trauma. El accidente fatal ocurrió en Sajonia.

sadas (1).jpg

Así quedó la camioneta donde viajaba el joven que falleció.

Un terrible accidente ocurrió en la madrugada de este viernes, sobre la avenida Carlos Antonio López, del barrio Sajonia de Asunción, donde un joven de 25 años perdió la vida.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente, solo que la camioneta, Brilliance V3 impactó por el portón de acceso de la Dirección de Material Arsenal de Marina de la Fuerzas Armadas. Se presume que viajaba a alta velocidad.

El vehículo quedó volcado entre los escombros y hierros. El conductor quedó atrapado dentro de la camioneta y los efectivos de la Armada lo sacaron y reanimaron por 90 minutos, pero luego los paramédicos confirmaron que falleció. El joven fue identificado como Nicolás Daniel Riquelme.

Por su parte, su acompañante, Débora Jazmín Vera, de 26 años, quedó gravemente herida y fue trasladada hasta el Hospital de Trauma.

La Policía Nacional realiza las investigaciones correspondientes y están viendo si algún circuito cerrado captó el accidente, para saber si hubo o no otro vehículo involucrado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1547882532426813441