Leonardo Morán González (16) permaneció internado por varios meses en terapia intensiva aquejado de una enfermedad llamada Gullain Barré. Este trastorno le impedía caminar, mover las manos y hasta respirar normalmente.
Su madre tuvo que vender todo lo que tenía para solventar los gastos que implicaba su tratamiento. Una noche, la mujer oró fervientemente y se encomendó a María Felicia de Jesús Sacramentado, Chiquitunga.
Le pidió que bendijera a su hijo y le permitiera seguir viviendo. Días después, salió de terapia caminando. Los familiares del joven aseguran que fue un milagro de la beata.
Hoy, Leonardo, quien vive en la compañía Posta Gaona de Itá, continúa plasmando su arte haciendo lo que más le gusta: dibujar.
Su talento innato impresiona a todos los que lo conocen. Desde los 10 años comenzó a perfeccionar sus gráficos y hoy ya es todo un artista, según publicó el portal intermedios.com.py
Leonardo espera que las personas de buen corazón puedan brindarle la oportunidad de ayudar a su mamá con sus obras. Para adquirir sus dibujos, pueden llamar al (0983) 353-907.
[gallery columns="1" size="medium” ids="100172,100173,100174,100175"]