Luego de seis de semanas de reñido juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, el actor que encarna a Jack Sparrow en la película “Piratas del Caribe” convenció con su defensa a los siete jueces del condado de Fairfax, Virginia (Estados Unidos) que su expareja mintió y que lo difamó. Sin embargo, Depp también fue hallado culpable de difamación.
Ambos se habían denunciado por violencia doméstica. Primero fue la actriz Amber Heard, quien calificó a Johnny como un “violento” (en el año 2018), luego, Depp también la denunció por difamación, en tanto, ella hizo lo mismo y el pleito no terminó desde aquel tiempo hasta ahora.
El jurado pidió a la actriz que pague 15 millones de dólares en compensación por los daños que produjo a su exesposo, ya que él perdió todos sus contratos con las marcas y productoras tras la denuncia de ella. Mientras que Johnny deberá pagarle a su exmujer 2 millones de dólares en compensación por los daños.
Tras la noticia, en las redes sociales estallaron las hurras, ya que miles señalaron no creerle a Amber desde un principio. La deliberación se llevó a cabo hoy y el juicio que duró 4 semanas fue uno de las más seguidos en años.
Luego de darse a conocer el veredicto del jurado, Johnny publicó un comunicado a través de sus redes.
Johnny Depp tras su victoria en juicio: “El jurado me ha devuelto mi vida”
El actor no estuvo presente durante la lectura del veredicto, actualmente se encuentra en Inglaterra debido a compromisos de trabajo, sin embargo su abogada, Camille Vasques salió a dar unas palabras a la prensa.