28 mar. 2024

Johnny Depp tras su victoria en juicio: “El jurado me ha devuelto mi vida”

“Hablar con la verdad es algo que atribuyo a mi infancia y a todos los que han estado a mi lado apoyándome sin dudarlo”, destacó el actor que interpretó a “Jack Sparrow” en Piratas del Caribe.

image - 2022-06-01T163955.278.jpg

Johnny se mostró muy contento tras el juicio.

El actor Johnny Deep hizo notar su alegría en sus redes sociales tras salir victorioso del juicio por difamación contra su exesposa, la actriz Amber Heard.

El artista que encarna al “Capitán Jack Sparrow” en la película “Piratas del Caribe” recordó cómo fue su vida hace 6 años atrás y que su idea es volver a recuperar esa paz que perdió durante todo este tiempo por las denuncias en su contra.

“Hace 6 años, mi vida, la de mis hijos, la de los más cercanos a nosotros y la vida de personas que, por muchos años me apoyaron y creyeron en mí, cambiaron para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Falsas y muy serias acusaciones criminales fueron lanzadas en mi contra a través de los medios, que llevaron a una interminable cantidad de contenido lleno de odio, aunque nunca se presentaron cargos contra mí. Habían ya recorrido el mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto profundo en mi vida y en mi carrera”, destacó en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Se reconoció como un hombre honrado. “Y, seis años después, el jurado me ha devuelto mi vida. Soy realmente honrado. Mi decisión de perseguir este caso, sabiendo lo difícil que serían las dificultades legales que estaría enfrentando y el inevitable y mundial lente que caería sobre mi vida, solo fue tomada tras pensarlo mucho”, indicó Depp.

Remató que desde que inició esta causa su objetivo siempre fue “dar a conocer la verdad, sin importar el resultado”. “Hablar con la verdad es algo que atribuyo a mi infancia y a todos los que han estado a mi lado apoyándome sin dudarlo. Me siento en paz sabiendo que finalmente conseguí eso”, alegó el actor.