Actualidad

"Jamás se me pasó por la cabeza amenazarle"

Su otra ex novia le defiende y no le ve capaz de lanzar una bomba molotov.

En un derecho a réplica, Fernando Farías (31) niega que haya amenazado de muerte a su exnovia de 18 años en el barrio Trinidad de Asunción.

"Quiero que comprueben lo que están diciendo, como la bomba molotov porque yo tengo mis testigos de dónde me quedé a dormir", manifestó.

La madre de su exnovia había señalado en entrevista anterior a EXTRA que un atentado con bomba ocurrió en su casa el lunes por la noche, horas después de que le encaró al muchacho.

Nota relacionada: Amenazó con matar y descuartizar a su exnovia porque le dejó

"Yo hablé con la mamá y solamente lo que me dijo fue que me retire", afirmó Farías.

La mamá también dijo que él amenazó con descuartizar a su hija y matar a su marido.

"Jamás se me pasó por la cabeza amenazarle. Nunca le maltraté ni le alcé la voz. Inclusive me quedaba en su casa a dormir", respondió el joven.

Sostuvo que se puso a disposición de la Policía Nacional y la Fiscalía. Su abogado hace el seguimiento y dejó constancia de que nada de lo que dicen es verdad.

"Él no es capaz"

Estela Lezcano (29) expareja de Farías, anterior a la que le está acusando actualmente, sostuvo que le conoce desde hace cinco años y que siempre fue amable y cariñoso.

"Me llama la atención que hablen de él así. Es todo mentira, meses anduvo con esa chica, ni siquiera le conoce perfectamente como yo a él. No le creo capaz de esa parte", afirmó.

Observó que probablemente la chica no tenga evidencias de todo lo que le están acusando.

También cuestionó que sea la mamá la que manche la reputación del joven.

Sostuvo que se trata de un muchacho trabajador que lucha por su hijo.

Dejá tu comentario