19 abr. 2024

Amenazó con matar y descuartizar a su exnovia porque le dejó

Tiraron una bomba molotov en su casa y sospechan que fue él.

deseperada.jpg

La joven se encuentra desesperada.

Ilustración

El sonido de una explosión alertó ayer a una familia del barrio Trinidad, de Asunción. Eran cerca de las 22:30 cuando se percataron de que habían arrojado una bomba molotov en el patio. Las sospechas apuntan a que el responsable sería un joven de 31 años, exnovio de la hija de los dueños de casa.

La madre de la chica dijo a EXTRA que se encuentran desesperados porque el muchacho, identificado como Fernando Antonio Farías Peralta, supuestamente le tenía amenazada a la joven de 18 años, quien tiempo atrás decidió cortar con él, pero este no quiso aceptar la ruptura. Aparentemente descubrió que su ex andaba en malos pasos.

“Ella le había dejado varias veces, pero volvía con él, le decía que le haría algo a mi marido, le decía que si le dejaba le iba a matar y descuartizar a ella”, señaló la mamá.

La denuncia fue realizada en la comisaría 12° de Trinidad

La mujer mencionó además que su hija le comentó tan solo ayer el calvario que estaba viviendo y por tal motivo, ella habló con él. “Yo le encaré al muchacho, a las 20:00 de la noche fue eso, para las 22:30 ya mandó hacer las cosas”, indicó.

“Él le dijo ‘no importa si hay un feminicidio más en este país, nadie luego hace caso y a mí no me importa ir a la cárcel si vos te vas a ir al cementerio’, le dijo”, contó la preocupada madre.

La denuncia fue realizada en la comisaría 12° Metropolitana de Asunción; sin embargo, el joven sigue en libertad.

La familia está con mucho miedo porque creen que en cualquier momento podría cumplir con su amenaza.