28 mar. 2024

Intentó trepar tejido de su casa y murió aplastada por un pilar

Según su marido, la mujer tenía la llave de la casa, por lo que no se explica qué sucedió para que intente entrar por arriba.

E_U9UqdXEA0CtBB.jfif

Alberto Ramírez, marido de la fallecida.

El amanecer del miércoles dejó consternados a los vecinos del barrio Valle Pucú de Areguá al darse cuenta de que una vecina del lugar yacía sin vida bajo el pilar de la entrada de su casa. El suceso es inexplicable para los parientes de la mujer, pues su marido comentó que ella tenía en su mochila la llave del portón.

La víctima fatal fue identificada como Daysi Fernández, quien según su pareja, Alberto Ramírez, llegaba a casa normalmente cerca de la medianoche, mientras él trabajaba hasta las 9:00 de la mañana.

“Se subió por el costado y como el otro no es seguro se cayó. Yo estaba en el trabajo y me avisaron los vecinos esta mañana y me dijeron que venga porque pasó algo. Intentó trepar el tejido pero no pudo salir, tiene la llave del portón pero el candadito no está ahí”, expresó Alberto en contacto con Noticias Paraguay.

Agentes de la comisaría jurisdiccional y de Criminalística llegaron al sitio, donde investigan por qué pudo haber decidido trepar la mujer de 33 años. Se sospecha que alguien pudo estarle siguiendo y ella intentó eso para ingresar más rápido.

El hombre mencionó que tienen un hijo de once años que se queda al cuidado de la abuela mientras ambos padres trabajan en horario nocturno.