29 mar. 2024

Intentó quemar vivo a su papá tras pleito por tierras

Aparentemente, el hijo quiso matar a su papá y al capataz por conflictos de tierra. Le prendió fuego a la casita donde estaban ambos.

WhatsApp Image 2022-06-13 at 3.00.06 PM.jpg

El capataz pilló a tiempo que se prendía la casa y apagó el fuego.

Un hombre intentó quemar en la noche del domingo una pequeña cabaña ubicada en la Compañía Rincón 2 de la ciudad de Villarrica, Guairá, donde se encontraba su padre y otra persona. El terrible suceso causó un gran susto y afortunadamente no se registran heridos.

El presunto autor fue identificado como Diego Leiva, quien fue denunciado por su propio padre Teodoro Leiva, quien se encontraba dentro de la cabaña con su capataz Ronaldo Samudio.

Diego Leiva aparentemente intentó incendiar la casita con combustible, según las víctimas, quienes lograron salvarse de forma milagrosa, ya que el capataz se dio cuenta a tiempo del hecho y lograron sofocar rápidamente las llamas con ayuda de vecinos.

Según vecinos, el trasfondo de este intento de homicidio, sería un litigio de tierra que vienen teniendo padre e hijo desde hace tiempo atrás y que nunca llegó a una solución.

Según don Teodoro, su hijo ya lo agredió en varias oportunidades, por lo cual ya venía temiendo por su vida, sin embargo, finalmente casi no cuneta la historia ya que cuando el mismo descansaba en la cabaña casi termina calcinado.