19 abr. 2024

Intentó abusar de su sobrina mientras la mamá fue al médico ñana

El hecho ocurrió ya el 19, pero ayer el vecino le contó a la mamá que ese día vio huir de la casa al tío y ahí la nena confesó.

Niña

La pequeña tuvo que ser operada a raíz de las lesiones que le produjeron los abusos.

Archivo

La niña de 13 años logró escapar de la situación, cuando su tío intentó abusar sexualmente de ella. Mientras sus padres fueron a consultar con un médico naturalista, su tío paterno llegó hasta su vivienda en la zona de Yataity del Norte, pero la niña logró escabullirse y pedir auxilio. El hombre, decidió huir.

Ocurrió el 19 de octubre pasado, pero no fue hasta ayer que sus padres se enteraron cuando un vecino les puso al tanto de la situación.

“El vecino le contó que le vio al tío entrar a la casa y salir corriendo en forma muy sospechosa. La nena en el momento no contó, pero ayer relató lo sucedido”, comentó a EXTRA el oficial Soriano Gómez de la comisaría 15 donde fue denunciado el hecho.

El uniformado mencionó que el tío aún no fue detenido, pero que el caso ya está en manos de la fiscal Mirian Franco, quien en las próximas horas libraría orden de captura contra el mismo.