25 abr. 2024

Intentaron matar a balazos a candidato a concejal de Mariscal Estigarribia

Alexis Cabrera se salvó tras un tiroteo a su vehículo mientras viajaba. Creen que candidatos del Partido Colorado, con quienes compite en las elecciones, tendrían algo que ver con el atentado.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 10.40.26 AM (1).jpg

La ventanilla de la camioneta del candidato quedó con un hoyo por la bala.

Alexis Cabrera (31), candidato a concejal por la alianza Juntos por Mariscal Estigarribia, Boquerón, se llevó un tremendo susto, esta madrugada, tras sufrir un atentado en su vehículo. Afortunadamente, el político salió ileso, no obstante creen que el blanco era él.

Lorena Brítez, esposa del candidato, relató a EXTRA que Alexis salió de su casa con destino a la comunidad Laguna Negra para visitar a sus pobladores y revisar de paso el estado del camino, ya anticipando el trajín del domingo, así también llevar a su papá a su casa. A eso de la 1:30, se topan con candidatos de la ANR, quienes, según la mujer, les cerró el camino y a toda costa trataron de que no continúen su paso.

5268002-Libre-2031280800_embed

Cabrera bordeó la barrera que formaron con los vehículos los supuestos hurreros y continuó en el trayecto, es allí que escucha el disparo, al mirar al costado ve que el vidrio de la ventanilla ya estaba rota.

La esposa señaló que nunca antes su marido había tenido estos problemas ni recibió amenazas, incluso, resaltó que nunca tuvo pleitos con colorados ni con simpatizantes de otros movimientos, pero que ahora temen por esta situación, no obstante Alexis seguirá con su candidatura.