25 abr. 2024

Intentaron asaltar con pistola de juguete y quedaron presos

Los ladrones amenazaban a sus víctimas con el arma de plástico. Ambos fueron atrapados y quedarán presos por tentativa de robo agravado.

WhatsApp Image 2021-12-26 at 9.12.37 AM.jpg

Los policías hallaron en poder de los delincuentes el arma de juguete y una camiseta del Luqueño.

Un gran susto se llevaron ayer a la noche Camila Luján Ramírez (19) y Alberto Matías Acosta (18) cuando salieron a dar una vuelta a la tardecita por su barrio, sobre la avenida Ykua Karanda’y de Luque. Tras caminar unas cuadras fueron sorprendidos por dos ladrones muy agresivos.

Uno de los delincuentes tenía una pistola en mano y apretó a ambos con la amenaza de que si no les entregaban sus celulares iban a matarlos a balazos.

Muy shockeados, las víctimas comenzaron a correr y entraron de urgencia en el patio de uno de los vecinos. Lo llamativo fue que los ladrones no dispararon para intimidarlos.

Tras la denuncia, los oficiales de la Comisaría 28 de Mora Cué realizaron un rastrillaje por la zona y hallaron a los malevos, uno de ellos fue identificado como Yey Rafael Galeano (24) y el otro es un menor de 16 años, ambos son vecinos y conocidos de la zona. El arma que tenían en su poder era un juguete de plástico y ya habrían cometido varios asaltos con ella.

Los aprehendidos serían imputados por tentativa de robo agravado y violación de uso de armas.