Marito es “veterinario” y Santi estudia guaraní.
Marito habilitó una clínica móvil para mascotas.
Los precandidatos colorados sorprenden a diario con insólitas presentaciones y llamativas propuestas para ganar adherentes, a tres meses y medio de las elecciones internas, de cara a las generales del 2018. El presidenciable disidente Mario Abdo Benítez lanzó una clínica móvil para mascotas, donde ofrece “esterilización (castración) y baño gratuito”. Además, instaló wifi gratuito en 22 puntos de Asunción, según anunció ayer en Twitter.
Marito fue blanco de críticas y burlas de los cartistas, porque el concejal Hugo Ramírez Ibarra, precandidato oficialista a diputado por Asunción, ya tiene desde hace 2 años la “Primera Clínica Veterinaria Móvil del Paraguay” – como él mismo la llamó–, que recorre los barrios, brindando atención a las mascotas.
Hugo Ramírez siempre sorprende con las cosas raras que hace por su campaña. En la foto se lo ve vestido de “zorro”.
El titular de la Junta Municipal capitalina desarrolla un permanente contacto con la gente y una proficua actividad en Facebook, donde hace sorteos en cada fecha especial, como el último, en que regalará camisetas de la Albirroja, previo al partido de hoy, frente a Chile.
Hugo Javier puso a cantar a Santi.
Mientras, Santiago Peña, “el elegido” de Cartes, se puso a estudiar guaraní para llegar más a los electores del interior.
Otra novedad es el karaoke.
Calé hace karaoke.
El senador Juan Carlos “Calé” Galaverna, quien está con Marito, recita e interpreta canciones en los actos del movimiento Colorado Añetete; pero los cartistas no se quedan atrás, con el precandidato a gobernador de Central, Hugo Javier González, el “Locutor Nº 2”, quien ya hizo cantar polcas hasta al propio Santi Peña.