Muchos paraguayos van a Foz. Trece millones de reales (más de G. 20.000 millones) deben los conductores paraguayos a la Prefectura Municipal de Foz de Yguazú, por faltas cometidas en el tránsito, cuyas multas no fueron pagadas.
Otros 3 millones de reales corresponden a infracciones de vehículos con chapa argentina, según informó la prensa de dicha ciudad fronteriza.
Los montos corresponden a 196.000 infracciones que cometieron en Foz los conductores extranjeros. Para tratar de cobrar a los morosos, reforzaron las barreras de control, con apoyo de personal de la Receita Federal.