Un señor que supuestamente abusó en varias ocasiones de una niña en el año 2018 y que se entregó hace unos días, fue liberado por un Juez de la ciudad de Naranjal en el Alto Paraná. La situación causó gran indignación en la población.
De acuerdo a los datos, el Juez Adalberto Soto, quien hace un mes asumió el cargo, le dio medida alternativa a la prisión a Milciades Ojeda, presunto autor de abuso sexual infantil e imputado en rebeldía.
Los abusos se habrían dado en la ciudad de Santa Rita, también en el Alto Paranà, en el año 2018, y la víctima era una niña quien en aquel entonces tenía 11 años.
El acusado trabajaba como chofer de un transporte escolar y llevaba a la nena a su escuela y a su casa. Supuestamente, el hombre obligaba a la menor a sentarse detrás suyo para manosearla en las partes íntimas. Los abusos se habrìan dado varias veces.
El fiscal Hugo Vázquez comenzó la investigación del caso y luego pasó a cargo del fiscal Orlando Quintana y salió la orden de captura por Ojeda. Luego de un tiempo la carpeta fiscal se se extravió y se hizo a una reconstrucción, pero faltaron varias hojas como el oficio de la orden de captura y el pedido de la prisión preventiva. El buscado casi después de 5 años se presentó y fue liberado por el Juez Naranjal Adalberto Soto, denuncian.