15 dic. 2024

Increíble desgracia: Murió al chocar contra su propio hijo

Embed
tragedia

Así quedó uno de los vehículos involucrados en el terrible caso

Pedro Sequeira (32) compartía una ronda de tragos con su papá, Juan Sequeira, en su casa en Horqueta, Concepción. Como la bebida acabó, el joven se ofreció a ir a comprar más. Agarró su vehículo, de la marca Toyota, y salió en compañía de su hijo de 13 años. Como no regresaba, su papá fue a buscarlo en su coche, pero el encuentro entre ambos se dio de la peor forma.

Según el informe policial, ambos vehículos se desplazaban a gran velocidad. En un momento dado, el Toyota salió de su carril y chocó de manera frontal contra la camioneta del papá, que iba en sentido contrario. Ocurrió sobre el kilómetro 39,5, a 50 metros del Palacio de Justicia de Horqueta, cerca de las 2:45 de ayer.

Tanto Pedro como el niño quedaron con heridas de gravedad y fueron trasladados al Centro de Salud de la zona. Sin embargo, el papá, don Juan, falleció en el acto.

El subjefe de la Comisaría 3ra, Fermín López, informó que en el interior de ambos vehículos encontraron bebidas alcohólicas.

OTRO CHOQUE ENTRE PADRE E HIJO

Un caso similar ocurrió en diciembre del 2016, en Loma Plata, Chaco, con la diferencia de que, en aquella ocasión, había fallecido el hijo. Markus Dyck estaba como acompañante de Eliseo Dos Santos, en una camioneta. Su papá, Roland Dyck, se desplazaba en sentido contrario, en un camión de gran porte. El hombre no tuvo tiempo de desviar y chocó contra la camioneta. El joven Dick falleció en el acto.