26 abr. 2024

Incendio fatal en San Lorenzo: Pidió que le den de alta para despedir a sus hijas

En un incendio la señora perdió a sus dos hijas, quienes fallecieron por asfixia. Los vecinos ayudaron y lograron rescatar a la señora.

lok (1).jpg

Los vecinos lograron sacar a la mamá con vida, pero a sus hijas ya no.

Al enterarse que sus dos hijas no pudieron salir con vida del incendio, Cinthia Mabel de la Cueva pidió a los médicos ser dada de alta, a pesar de que debía quedarse en el hospital en observación.

La doctora Gladys Torales, del Hospital de Clínicas de San Lorenzo, quien atendió a la señora, dijo a NPY que ña Cinthia pidió su alta para despedir a sus niñas.

“Los vecinos la trajeron inconsciente, cuando logramos estabilizarla le contamos que sus dos hijas fallecieron, por lo que ella pidió su alta voluntaria para despedir a sus hijas. Ella debía estar por los menos 24 horas en observación por la gran cantidad de humo que inhaló”, indicó la doctora.

Cerca de las 7:30 de ayer, martes, un cortocircuito provocó el incendio de la vivienda de la señora Cinthia, que en ese momento estaba en su casa con sus dos hijas. Los vecinos vieron el humo que salía, por lo que inmediatamente fueron a ver y al abrir la puerta trasera, encontraron a la señora tendida en el suelo, quien por medio de señas avisó que sus hijas estaban adentro.

Lastimosamente, por la gran cantidad de humo, no pudieron encontrar rápido a Karen Sofía Fernández de la Cueva (20) y su hermana Johana Antonella Armoa de la Cueva (17), quienes estaban en sus piezas y fallecieron por asfixia. Ocurrió en Reducto, San Lorenzo.

https://twitter.com/npyoficial/status/1625804423057354752