17 jul. 2024

Imputado por coacción y extorsión: “Es una peligrosa obsesión amorosa”

Fiscal habló de la situación de exnovios varones. Imputó por extorsión y coacción a uno de los hombres.

tipm.jpg

Jorge D. G. V., tiene prisión domiciliaria. La fiscal a Norma Salinas apeló la decisión y pidió cárcel para él acusado.

Gentileza

Una tormentosa relación sentimental entre dos hombres es considerada como “una peligrosa obsesión amorosa” por la fiscala Norma Salinas, de Caaguazú. “Es un hombre enamorado que desea volver con su expareja a pesar de que este lo rechaza y eso es peligroso”, agregó.

Contó que imputó a Jorge D. G. V. (38), de San Lorenzo, por supuesta extorsión y coacción. La víctima es un hombre con quien convivió 2 meses, según Salinas.

Él contó que conoció a Jorge en redes sociales y luego de dos meses dio por terminada la relación. El ahora detenido supuestamente no paraba de exigirle que regrese a vivir con él y porque le dijo que no, le reclamó lo que le regaló durante la relación.

No solo eso: le pidió que le devuelva un supuesto dinero que le dio. También, amenazó que iba a difundir las fotos, videos íntimos de ellos y la identidad de su nuevo novio. Jorge se trasladó hasta Caaguazú, supuestamente para cobrar lo prestado y fue apresado.

“Pedí prisión preventiva, pero un Juez le dio prisión en San Lorenzo. Apelé la decisión ya que la víctima corre peligro, ya que no garantiza que el hombre respete su prisión domiciliaria”, agregó la fiscal .