20 abr. 2024

Impresionante: joven logró esquivar a la muerte

El joven saltó al ver que el auto venía de frente hacia él y así evitó que lo aplastara contra la pared.

sdasd (1).jpg

Momento en que el joven saltó para evitar que el auto lo choque.

El joven Miguel Ángel Almada (23) vio a la muerte pasar frente a sus ojos y la esquivó, o al menos eso es lo que se ve en el video del circuito cerrado, donde un auto vino de lleno frente a él y al estilo de Jackie Chan saltó sobre el capó del auto y así salvó su vida.

El accidente ocurrió el sábado, cerca de las 13:00, sobre Mariscal López, en inmediaciones de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) de San Lorenzo.

Según la versión del conductor de nacionalidad uruguaya, Emilio Gustavo Teperino Da Silva, y como se puede constatar en el video, él circulaba sobre la avenida Mariscal López, en su vehículo Toyota, modelo Vitz, año 2011, cuando de repente, el vehículo Station Wagon, marca Kia, modelo Sportage, manejado por Santiago Luis Catalino Gómez Guerrero, de 73 años, le salió al paso y para no chocar, frenó y perdió la dirección.

En ese momento, Miguel estaba caminando por la vereda que al ver que el auto le venía de frente, en una reacción saltó y evitó que el vehículo le aplaste por la pared de un local.

El conductor se bajó rápidamente a auxiliar al joven que en un momento se paró, pero luego se volvió a sentar, pues a pesar de esquivar al auto, quedó herido. Posteriormente fue asistido por bomberos y derivado al hospital de Calle’i, donde horas después se le dio el alta.

A ambos conductores se les practicó la prueba de alcotest y dieron negativo.

Embed