18 abr. 2024

Imagen de San Pedro casi se cayó durante procesión de Ypané

La imagen tambaleó y se tumbó a un costado; antes de que llegara al suelo, los feligreses lo atajaron. Algunos creen que fue “una señal” del santo.

San Pedro.jpg

La imagen del santo cayó a un costado, pero lo atajaron.

Un enorme susto se llevaron los feligreses de la Parroquia San Pedro de Ypané, esta mañana, luego de que inexplicablemente la imagen del santo patrono de la ciudad casi se cayera en medio de la gran procesión que organizaron.

En un video publicado en la página La voz digital Ypané se observa que tras el repique de las campanas y las alabanzas, a metros de la entrada principal de la iglesia, la escultura del santo se tambalea y cae hacia un costado. En ese momento, el grupo de gente que lo estaba siguiendo corrió y lo atajaron antes de que toque el suelo.

Varios comentaron que esto sucedió solo porque no sujetaron bien la base de la imagen, no obstante, otros dijeron que esto pudo ser “una señal” de San Pedro.

“Ypané este año no va ir bien porque San Pedro casi se cayó o se cayó luego, señal no buena”, comentó en Facebook Emilio A.

Algunos aprovecharon el momento para bromear sobre el santo y tirotearse entre grupos de partidos políticos de la ciudad.