19 abr. 2024

“Hoy firmaste tu deceso político, Kattya González”

En el programa Teleshow se habló acerca de la arremetida del periodista Hugo Portillo contra la diputada Kattya González.

kattya-gonzalez.jpg

Kattya González, diputada por la bancada de Encuentro Nacional.

Finalmente, luego de mucho alboroto, el pedido de juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, quedó archivado por Diputados, tras una sesión que no duró más de media hora.

En total, 37 legisladores votaron a favor del juicio político, 32 en contra, 5 se ausentaron y 6 se abstuvieron.

Por esto, el periodista Hugo Portillo cuestionó fuertemente en las redes sociales a la diputada Kattya González, quien presentó el libelo acusatorio contra Quiñónez.

En el programa Teleshow, mostraron los tuits de Portillo. “Hoy firmaste tu deceso político, Kattya González, por puerca y asquerosa La OPOSICIÓN debe depurar sus filas si quieren tener chance en el 2023”, escribió, refiriéndose a que la legisladora presentó oficialmente su precandidatura a la Presidencia.

“Parte del paquete negociado para salvar a la CORRUPTA Y BANDIDA @SandraQuinonezA. La cartista (encubierta) Kattya González, negoció la impunidad de su financista, Miguel Prieto, y montó un SHOW digno de la más rastrera politiquería tradicional”, continuó Portillo.

https://twitter.com/HugoPortilloPY/status/1506359139827601413