Un hombre de pelo largo decidió ayer mostrar todos sus atributos a una multitud de personas que se concentró en la playa San José de Encarnación.
Entre hurras y aplausos quedó completamente desnudo en uno de los paradores. Rafael Martínez, administrador de la playa dijo que sus guardias estuvieron en el lugar, solo que, como no fueron comunicados del hecho, no actuaron de inmediato.
“Estuvimos recorriendo porque los guardias de seguridad no se quedan en un solo lugar porque hay tantas personas que siempre estamos cuidando todos los detalles”, mencionó en entrevista a Más Encarnación.
Sin embargo, una televidente desmintió al administrador diciendo que no había guardias en el lugar. Supuestamente, ella tuvo que pedir ayuda a un agente de tránsito para que intervenga.
“El policía de tránsito no dudó a ir al lugar a sacarlo. Felicito al policía de tránsito. Había personas que pedían por favor a los policías que estaban enfrente y no hacían nada. ¿Dónde estaban los guardias de la playa?”, preguntó.
“Cuando pasó esto nosotros nos acercamos rápidamente, mientras nos acercábamos, había gente. Teníamos varios procedimientos en distintos lugares”, respondió el administrador.
Aseguró que el hombre salió corriendo del lugar pero ya le esperaba una patrullera que le llevó detenido.