23 abr. 2024

Hombre denunció a su expareja por violenta

Va a la casa de su hermano y le tira piedras, rompe todo lo que encuentra a su paso, solo para que él regrese con ella, asegura.

Héctor Prieto, de Encarnación, vive atormentado desde hace tres meses, debido a que su expareja, Lilian Celeste González Benítez, no lo deja en paz, supuestamente porque no acepta el fin de la relación.

“Ella me amenaza de muerte, también a mi familia. El martes se fue a la casa de mi hermano, tumbó la puerta y rompió todo sus electrodomésticos, sacó mi ropa y comenzó a tirar por la calle, mucho perjuicio ya nos está causando”, contó a Itapúa en Noticias.

La mujer cuenta con orden de alejamiento, pero no respeta, por lo que el afectado pide a la Fiscalía que la lleven presa para que él pueda vivir tranquilo, ya que debido a esto perdió sus trabajos porque le crea escándalos donde sea.

5232513-Libre-1306516769_embed

Foto: Captura de Video

En las grabaciones se ve cómo tira las prendas del muchacho por la calle, además de lanzarle piedras. Según manifestó, en una oportunidad lo amenazó con un cuchillo, todo para que él regrese con ella. “Ella quiere plata, le doy, pero igual no me deja en paz, porque ella quiere que yo me vaya a dormir con ella, pero yo no quiero saber más nada de tener algo”, mencionó el afectado.

Por otra parte, dijo sentirse impotente, ya que la justicia le cree más a ella, pues una vez tuvo que pasar 15 días en el calabozo de una comisaría porque la mujer le denunció por violencia, “yo jamás le toqué a ella, pero ella sí, siempre me pegaba por la cara frente a otros”, afirmó.

Héctor pide una solución rápida porque tiene miedo de que la mujer haga algo peor, porque siempre lleva un cuchillo con ella. “Yo solo quiero vivir en paz”, finalizó.