23 abr. 2024

Hombre denunció a docente por rayarle su Hilux

Estacionó frente a una casa y bloqueó el garaje, el hombre admitió la culpa, pero lamentó que la docente haya dañado su vehículo.

camioneta (1).jpg

Así quedó la camioneta del señor, tras dejar frente a una casa.

La actividad que se llevaba a cabo en la Escuela Enrique Soler de Capiatá, hizo que don Marcial Carreras, no encontrara estacionamiento frente a su local comercial, por lo que tuvo que dar vuelta a la manzana, donde estacionó su camioneta Toyota, modelo Hilux frente a una casa, bloqueando la entrada de garaje, pero una docente le dejó un “regalito”.

“Yo dejé 15 a 20 minutos, porque era para cerrar mi local nomas, cuando volví, la señora, que es docente, me mando a la China por dejar mi vehículo frente a la casa de su mamá y ella no pudo ingresar. Me disculpé con ella y me subí y me fui, para evitar más problemas, pero al llegar a mi casa vi que rayó el capó, el costado y los faros, eso me molestó y me fui a reclamarle”, contó a EXTRA el afectado.

Sin embargo, la mujer no quería saber nada del tipo y lo trató muy mal. “Yo reconozco que dejé mal estacionado, pero tampoco era para que dañe así mi vehículo, que con mucho sacrificio compré y me faltan aún 6 cuotas para pagar todo”, manifestó.

Lo que más le molestó es que haya fundido el faro, ya que debe cambiar si o sí, lo demás solucionará pintando nuevamente. “Yo realicé mi denuncia por daños materiales y ahora está a cargo de mi abogado, ojalá que se hagan cargo de los gastos”, indicó el señor.

Embed