29 mar. 2024

Hizo clavado en arroyo con poca agua y no mueve las piernas

Estando borracho se tiró de punta y casi se desnucó. El cauce no era profundo. Está internado en Itauguá.

lg-2d02398f479f1ecb18f87fa2a1e0e761.jpg

El joven habla y mueve los brazos. En los próximos días tendrá que ser operado, señalaron familiares.

CDE Hot

Unos pocos segundos de euforia estando borracho casi le costaron la vida a un joven de 24 años en Itakyry, Alto Paraná. Se trata de Vicente Giménez, quien supuestamente amaneció farreando con sus amigos.

De acuerdo al informe de la página local CDE Hot, se fueron a un arroyo cerca del centro de la ciudad siendo las 04:30 de la madrugada.

Ahí, el joven quiso mostrar sus habilidades en la natación tirándose de punta, pero no se dio cuenta de que el arroyo en esa parte era playo.

Se golpeó fuertemente la cabeza y quedó inconsciente en el lugar. Sus amigos le llevaron al Hospital de Ciudad del Este. Le hicieron la prueba de sensibilidad en los pies y no reaccionó.

Le diagnosticaron fractura cervical (fractura en el cuello). Aparentemente, el papá tuvo que suplicar para conseguir una ambulancia que le acerque al Hospital de Itauguá donde ahora se encuentra internado.

Los parientes manifestaron a CDE Hot que hasta ahora el joven está sin mover las piernas. Amaneció consciente, hablando y moviendo sus brazos. En los próximos días tendrá que someterse a cirugía, señalaron.