15 jun. 2024

Hincha boliviano murió atropellado y sus amigos quemaron el auto

Los hinchas iban escoltados por la policía, pero en un momento dado bajaron del micro y comenzaron a agredir a los uniformados.

djaospdjaopda (1).jpg

Así quedó el auto que atropelló y mató al hincha boliviano.

Un hincha del Club Deportivo Oriente Petrolero, de Bolivia, falleció en la noche de ayer, martes, tras de ser atropellado por un auto, en cercanías de la rotonda de Mariano Roque Alonso, cuando estaban volviendo a su país.

El comisario Ulises Portillo, jefe de la Comisaría 10ª Central, dijo a Monumental 1080 AM que los hinchas iban en dos colectivos, y estaban siendo escoltados por los uniformados, pero a metros de llegar a la rotonda, los aficionados comenzaron a bajar del micro.

“Al bajar comenzaron a agredir a los policías, no sabemos qué les pasó. En eso apareció un vehículo que quiso pasar, la turba le salió en frente y terminó atropellando a uno de ellos”, contó el comisario.

https://twitter.com/AM_1080/status/1653715123016552448

La víctima, identificada como César López, de 29 años, fue auxiliada hasta el IPS de la zona, pero lamentablemente falleció. Ante esto, los demás hinchas atacaron el auto que atropelló a su amigo y lo incendiaron.

“Nosotros tuvimos que sacar rápido al conductor que provocó el accidente, porque todos iban sobre él. Le preguntamos qué fue lo que pasó y nos dijo que se asustó, porque vio que había mucha gente y apuntaban hacia su auto, por lo que él aceleró la marcha y atropelló a uno”, relató.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1653700194884526080