15 dic. 2024

Hijo de político le hizo papilla a su empleado

David (manguera en mano) quedó machucado por las patadas que le dio el hijo del político colorado. La denuncia se realizó en la comisaría de Villa Hayes, pero ningún fiscal aún tomó el caso, a pesar de ser agresión grave. David (manguera en mano) quedó machucado por las patadas que le dio el hijo del político colorado. La denuncia se realizó en la comisaría de Villa Hayes, pero ningún fiscal aún tomó el caso, a pesar de ser agresión grave.

David Locatti (25) era cajero del surtidor del ex senador Octavio Gómez, ubicado en la ciudad de Villa Hayes. El lunes a la noche, el hijo de su patrón Manuel Gómez, quien ya tiene varios antecedentes por lesión grave, supuestamente le pegó de pies a cabezas.

El motivo: se enojó porque pidió giro de 500 mil guaraníes y uno de los playeros hizo mal la operación y como David era el cajero, se le vino encima.

El papá del joven agredido, Guido Locatti relató: “Se le fue encima a mi hijo, se bajó con un arma, le pegó con la culata y mi hijo se cae al suelo y estando en el piso, tirado, le pateó como pelota”, comentó don Guido.

Manifestó que uno de sus compañeros le quiso defender y también fue garroteado. Agregó que su hijo no tenía nada que ver con el giro mal enviado y a pesar que se solucionó el problema, igual fue agredido.

Recordó que su hijo le había dicho que no podía girar dinero al hijo de su patrón, sin permiso previo de la esposa del ex senador colorado.

Contó que llevaron a su hijo al hospital de Villa Hayes, pero le dijeron que no tenían equipos, por lo que fue llevado a un hospital privado para una serie de estudios médicos, donde pagaron 160.000 guaraníes

Manuel Gómez en el 2010 ya fue imputado por garrotear a 4 policías en Villa Hayes, también tiene una denuncia por violencia doméstica contra la modelo Gloria Jara. El sindicado tiene un largo historial de patotero impune.