26 abr. 2024

Hijo de dipu se negó al alcotest tras accidente: "¿Quién te crees que sos?”, dijo a poli

“Pelotudo de mierda”, le dice el joven a un oficial que labraba acta de lo ocurrido.

Walter Maximiliano Harms Vergara (26), hijo del diputado Walter Harms (ANR), estuvo involucrado en accidente de tránsito ocurrido sobre las calles Antequera y 14 de mayo de Encarnación, quien habría chocado con el auto que manejaba Iris Vargas (31).

Según el informe policial, la Comisaría Tercera local tuvo conocimiento del percance a las 23:30. Los bomberos llegaron al lugar para auxiliar a la conductora ya que está embarazada. También llegaron los zorros de la Muni y se labró acta de que los abogados de los involucrados llegaron a un acuerdo por los daños ocasionados.

Pero lo que llamó la atención es que en redes sociales se viralizó un video donde se lo ve y escucha al joven Harms actuar de forma prepotente contra los demás accidentados y hasta a un policía. “¿Quién te creés que sos?, pelotudo de mierda”, le llegó a decir a un uniformado, mientras se negaba a hacerse el alcotest.

Este hecho fue duramente cuestionado, sobre todo después de que el legislador tuiteara sobre los castigos físicos que recibían los alumnos de un colegio en el interior. El dipu dijo que al que se porta mal tenía que ser abofeteado. “Por lo visto tu hijo no fue a tu misma escuela”, le escribieron.

VIDEO:

Maximiliano Harms.mp4