Empezaba a oscurecer por las calles de San Lorenzo y la adolescente de 13 años aceleraba los pasos para retornar a su hogar el pasado sábado; sin embargo, a mitad del camino fue interceptada por un desconocido que la forzó a entrar a un vehículo oscuro.
Según la descripción de la menor, el sujeto era una persona grande y de tez morena, por lo que le fue imposible escapar.
Luego de meterla a su auto, el hombre la llevó hasta una zona apartada y le hizo oler su mano, que al parecer tenía algún tipo de droga, pues la dejó inconsciente. Según su denuncia, allí el sujeto abusó de ella.
“Salió sola de su casa a las 13:00 para irse a lo de sus abuelos, que viven en el barrio Calle’i, un poco lejos de la casa de sus padres. Luego de conversar con ellos se fue a la peluquería. A las 17:00 volvió a la casa de sus abuelos para despedirse y, a las 18:00, salió de ahí. Cuando estaba a mitad de camino, en una zona apartada, un hombre la obligó a entrar a su auto”, relató el comisario principal Ulises Portillo, quien escuchó la declaración de la menor.
Esta fue a denunciar el hecho en la comisaría, acompañada por sus padres. “El hombre la dejó en el mismo lugar donde la encontró, a eso de las 20:00”, contó Portillo. La menor ya fue sometida a los análisis y el caso quedó a cargo del Ministerio Público.