“Hey, beibi, podés salir este finde en fotos sobre una Subaru para purear... pero al final es en esta Mercedes en la que te movilizás toda la semana. Así que, bueno, nos vemos después del finde para discutir por monedas”.
Este posteo en Facebook fue compartido más de 1.700 veces en pocos minutos. El autor de la “célebre” frase es Mario Galván Scorn, chofer de la Línea 48, empresa San Isidro.
Su imaginación y gran sentido del humor lo convirtieron en el conductor con más seguidores en la populosa red social, con 4.168 admiradores. Ver sus posteos no puede otra cosa sino robar carcajadas ante cada situación que comenta, ilustrada con memes.
“Paso horas en ese camión y es ahí donde cada cosa que pasa lo transformo en humor, ya sea bueno o malo”, explicó.
Mario defiende a sus compañeros y dice que los choferes son considerados a veces como amargados. “Lo que las personas no ven es que salimos de nuestra casa antes que todos despierten y volvemos cuando todos ya se durmieron. Somos personas, pero vistos como un pedazo de hierro de esa máquina que se oxida con el tiempo. No tenemos días feriados, ni domingos”, señaló.
La mejor onda
Mario vive en Limpio, en el barrio Paso Correo. Tiene dos hijos y una señora que, según él, por fortuna no lo sigue en las redes.
Cuando habla de los típicos problemas de los choferes no puede dejar de mencionar la falta de monedas y las paradas obligatorias.
“Yo me paso gastando saldo en pedir (monedas) a amigos con negocio, para que me pasen en cada redondo”, dijo.
Y con respecto a lo segundo, señaló: “no falta quien te muestre el dedo del medio cuando no le bajás donde quiere”. Asegura que todo lo toma con el mejor humor. Finalmente, dijo que no pensó que llegarían tan lejos sus payasadas y agradeció a todos por su buena onda.
[gallery columns="1" size="large” ids="91815,91816"]