Gloria Quintana refutó con dureza al senador.
Una contundente respuesta a Blas Llano publicó ayer en Facebook la hermana de Rodrigo Quintana, el joven liberal asesinado por policías, en la propia sede del PLRA, en la madrugada del 1 de abril.
“Le invito a acercarse y a pedir perdón por la muerte de mi hermano”, dice parte del posteo de Gloria Quintana, luego de que el senador liberal mencionara, en la sesión ordinaria de la Cámara Alta, al fallecido dirigente juvenil de La Colmena.
Llano se acordó de Rodrigo en su discurso sobre la querella que entabló en contra de su colega y correligionario Carlos Amarilla, quien lo sindicó como el que dio “el ok político”, para la incursión policial en el local liberal de Asunción, luego de las violentas protestas contra el proyecto de enmienda.
“Niego categóricamente que la ciudadana Leticia Redes sea la viuda de mi hermano Rodrigo Quintana, ya que la misma vive en pareja con otra persona con quien tiene dos hijos más, y que mi hermosa sobrina es fruto de un amorío de colegios”, añadió la joven. Llano dijo que Redes era la viuda de Rodrigo, al exhibir un posteo de la mujer, cuando pidió que “lo dejen de utilizar, para que pueda descansar en paz”.