¡Hendy enero! Dejó un cráneo como garantía de pago a Bolt

“Me dio escalofríos cuando me dio el cráneo”, contó uno de los choferes estafados por la mujer que les pidió el servicio y no les pagó.

  • Twitter
  • Print
  • Email

La mujer le entregó en una bolsa el cráneo a uno de los conductores.

Un grupo de conductores de Bolt y Uber de se manifestaron esta tarde frente a la de una pasajera a quien acusan de estafadora, debido a que a todos les pidió el servicio y no les pegó. A uno de ellos, por la insistencia, le dio un cráneo humano como “garantía” de su pago.

Los choferes se juntaron frente a la casa de la , en el barrio Don Bosco de esta ciudad, para pedirle que les pague, ya que en total, a todos les estafó supuestamente más de G. 500.000. El conductor que aceptó la llamativa garantía dijo que aún guarda el cráneo porque necesita el dinero.

Con todos realizó el mismo modus operandi: les pidió el servicio frente a su casa, les dijo que quería ir al Hospital Regional de Ciudad del Este y luego a un cajero automático porque “no tenía efectivo”. Por el camino, les pedía parar a una farmacia y prestaba plata de ellos para un remedio, algunos caían y a más del servicio no pagado, le dieron dinero.

“Me sorprendió bastante, me dio escalofríos, me dijo que el cráneo vale mucho y que ella lo tenía porque era médica en odontología, le tuve que aceptar”, relató a CDE Hot uno de los afectados.

Piden a la familia de la mujer que les paguen por el servicio, ya que son ya varias veces las estafas a los conductores de esta forma.

  • Twitter
  • Print
  • Email