20 abr. 2024

Harán escalofriante recorrido turístico en el cementerio de la Recoleta

El sábado 30, desde las 17:00, realizarán el recorrido histórico por los pasillos más oscuros del antiguo cementerio de Asunción.

reco.jpg

El recorrido será guiado por un historiador.

¿Te imaginás recorrer los pasillos más oscuros de un cementerio de noche? Para aquellos que se animan y son amantes de lo tenebroso, este sábado 30, realizarán un escalofriante e histórico recorrido por el enorme cementerio de la Recoleta de Asunción.

La idea ofrecer una alternativa turística y cultural para que aquellos interesados en apreciar los panteones más antiguos y la historia que cargan, así como la visita a las tumbas de los personajes históricos enterrados en este camposanto.

La actividad es gratuita y se realizará este sábado desde las 17:00, es decir, a la tardecita. Para mejor organización, el historiador Fabián Chamorro se encargará de ser el guía histórico-turístico por el cementerio.

La entrada e inicio del recorrido será desde el portón tres del cementerio, ubicado sobre la avenida Mariscal López. Los presentes entrarán en grupos, por orden de llegada.

5271654-Libre-86798910_embed