29 abr. 2024

“Hamburguesa carajo”, el más famoso en las canchas

Trabaja con su familia y van a todos los eventos que hay en el país. Se hizo conocido por su forma única de ofrecer sus productos.

20230805-005materialA,ph01_25851_45328610.jpg

Llama la atención. Moisés Torres se volvió viral en las redes sociales, luego de que su hijo le creó para su TikTok.

Teresa Garcete

“Compren las hamburguesas ¡carajo!, ¿no tienen pio luego hambre? Hamburguesaaaa”, es la peculiar forma de vender de Moisés David Torres (35) en las graderías de los estadios, que ya se convirtió en su marca personal desde hace más de 10 años.

Moisés contó a EXTRA que desde los 5 años ya comenzaba a vender los alimentos con su mamá. Cuando cumplió la mayoría de edad y tuvo hijos, se independizó, pero siguió con el rubro y hasta ahora es su ingreso económico, con el que logró el sueño de la casa propia.

“Empezó como broma, pero ahora ya es mi marca personal. En las canchas todos me conocen y no hay competencia que me gane en la cantidad de hamburguesas que vendo, por la manera en que ofrezco”, dijo orgulloso el hombre, que vive en barrio Obrero de Asunción.

No está enojado

Algunos le preguntan si está enojado, pero él asegura que no, sino que lo hace para llamar la atención y funciona muy bien, ya que la gente compra de él.

Su fama aumentó luego de que su hijo le creó para su cuenta de TikTok (hamburguesa_karajo) y ahora donde le ven le piden que ofrezca su producto, y él accede amablemente. “La gente que no me conoce se da la vuelta a mirar y después se ríe, pillan que es mi marketing”, dijo.

En familia

Moisés trabaja con su señora y sus tres hijos, que ya son adolescentes. “Tengo tres planchas para cocinar las ricas hamburguesas, trabajamos en familia y nos vamos a las canchas, conciertos, manifestaciones, reuniones de políticos, donde hay mucha gente, ahí nosotros estamos”, mencionó el vendedor.

de calidad

Al día venden alrededor de 720 hamburguesas y cuando no hay tanto movimiento, 300 unidades. “Por más de que sea informal, mis productos son de calidad. Nosotros compramos los ingredientes en el día, para ofrecer lo mejor a los clientes”, explicó.