20 abr. 2024

Hallan muerto a uno de los raptados en Yvy Yaú

El primo del finado sigue con paradero desconocido, luego de ser tomado como rehén por los delincuentes.

raptado

Hugo Milciades Barboza Esquivel, fue encontrado muerto en Yvy Yaú.

Hace instantes, el comisario Nimio Cardozo confirmó a Noticias Paraguay sobre el hallazgo de cadáver de Hugo Milciades Barboza Esquivel (34), quien fue raptado en la tarde del lunes de su vivienda, ubicada en la colonia Bernardino Caballero de Yby Yaú, Concepción.

Según los primeros datos, el cuerpo del hombre fue encontrado a unos 100 metros del establecimiento de donde fue secuestrado. El mismo tenía un balazo en la cabeza y la motocicleta estaba a unos 8 kilómetros de donde se encontró el cadáver.

El lunes a la tarde, el ahora finado y su hermano Julio fueron llevados contra su voluntad por unos desconocidos, pero horas más tarde, Julio fue liberado y encontrado herido por lo que fue auxiliado hasta un centro asistencial.

En un intento de rescate, el primo de Hugo, Mario Migdonio López Romero fue tomado como rehén por los delincuentes y hasta el momento sigue desaparecido.

Pidieron G. 10 millones

En horas de la noche del lunes, dos hombres llegaron hasta la despensa de la esposa del ahora finado, Hugo Barboza, y pidieron G. 10.000.000, por lo que la doña manifestó que no tenía esa cantidad y los delincuentes revisaron el lugar y se marcharon.