26 abr. 2024

Hallan cuerpo de una mujer en una piscina abandonada

La misma estaba tapada con un colchón y cubiertas semi quemadas. Hasta el momento hay una persona detenida como supuesto autor de la muerte de la mujer.

cuerpo abandonado

Bajo escombros y basuras se encontró el cuerpo de una mujer.

Desde hace días, los vecinos que viven cerca de la excancha de Fulgencio Yegros, de Ñemby, venían aguantando un olor putrefacto, por lo que uno de ellos comenzó a buscar pensando que se trataba de algún animal muerto, pero se encontró con una terrible escena, en la piscina estaba un cuerpo de una mujer.

El poblador dio aviso al guardia del club y este llamó a la policía. El cuerpo estaba en una piscina abandonada, lleno de escombros y basuras, donde se encontró el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.

Según la policía, el cuerpo estaba tapado con un colchón y cubiertas que estaban semi quemadas, al parecer intentaron calcinar el cuerpo. Hasta el momento no se sabe la identidad de la mujer, pero se presume que se trata de una joven indigente que frecuentaba la plaza, según dijeron los vecinos a Ñemby Noticias.

Los uniformados detuvieron a un joven de 28 años, identificado como Francisco José Resquín Giménez, como presunto autor del asesinato. El mismo vive a unos 15 metros de donde se encontró el cuerpo de la mujer.

Las autoridades llevaron el cuerpo a la morgue para tratar de saber la identidad e identificar la causa de muerte.