28 mar. 2024

Hallan cuerpo cerca del hospital de Hernandarias

El fallecido aún no pudo ser identificado ni siquiera por el sistema AFIS de la Policía Nacional, según los datos.

WhatsApp-Image-2022-07-04-at-9.34.13-AM.jpg

El cuerpo estaba tirado en un camino vecinal.

El trayecto al trabajo se convirtió en un tétrico escenario para vecinos del barrio Virgen de Caacupé de Hernandarias. Al costado del camino vecinal se tropezaron con un cadáver. Era de un joven, un hombre que tendría entre 25 y 35 años, señaló a EXTRA el oficial inspector David Mendoza, subjefe de la comisaría 24 local.

El uniforma detalló que el hallazgo se produjo alrededor de las 6:30 de la mañana. Aunque al principio se creía que la víctima había recibido un impacto de bala, se confirmó que falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico tras la inspección realizada por un médico forense en la funeraria Franco e Hijos hasta donde fue trasladado el cadáver.

El golpe que recibió el fallecido habría sido producido por un objeto contundente, lo que indicaría que se trata de un aparente homicidio, apuntó Mendoza. Los uniformados sospechan que podría tratarse de un adicto que llegó a la zona para cometer algún tipo de fechorías, pues los lugareños aseguran no conocer al fallecido.

Mendoza manifestó que la víctima no tenía documentos de identidad en su poder, por lo que se solicitó que sea identificado a través del sistema AFIS de la policía, pero tampoco se pudo. El cuerpo quedó depositado en la funeraria a la espera de su identificación.