27 abr. 2024

Hallan cadáver en una bolsa al costado de una calle

La bolsa arpillera con el cuerpo adentro fue tirado al costado de una calle, en Minga Porá, Alto Paraná.

WhatsApp Image 2022-01-07 at 3.48.25 PM.jpg

Hasta el momento no se sabe el sexo ni la identidad del cadáver.

El llamativo bulto en una bolsa arpillera ensangrentada llamó la atención de un poblador de Minga Porá, Alto Paraná, por lo que dio aviso a los oficiales de la Comisaría 15 de la ciudad. Los uniformados acudieron al lugar, revisaron de reojo la bolsa y quedaron helados al encontrar el cadáver de una persona.

Hasta el momento no se tienen datos de la identidad ni del sexo de la persona fallecida, debido a que los oficiales y el Ministerio Público aún están en pleno procedimiento, no obstante, llamó mucho la atención de los uniformados que las manos del muerto estén atadas hacia atrás, por lo que presumen que fue torturado.

El comisario Teodoro Benítez, jefe de esta dependencia policial, comentó a EXTRA que el cuerpo no tendría mucho de muerto, ya que aún no tiene ningún olor. “Una persona nos llamó y avisó, estaba en una cuneta, cerca del cementerio de la ciudad”, dijo el poli.

“Le pusieron en esas bolsas arpilleras para granos, esas grandes que son para 1.000 kilos, no sabemos si otras partes del cuerpo están atadas también, aún aguardamos a la Fiscalía y a los médicos forenses para proceder a la revisión”, alegó Benítez.

Señaló que en su dependencia policial ni en las otras aledañas hay denuncias de personas desaparecidas.