Hallan cadáver esposado y semidecapitado en Pedro Juan

Tenía un profundo corte a la altura de la nuca. Según el forense tendría tres a cuatro días de fallecido.

  • Twitter
  • Print
  • Email

El cadáver fue llevado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Todavía no fue identificado.

El cielo estaba nublado y amenazaba con llover. Eran cerca de las 17:00 del domingo y, como de costumbre, antes de ir a cenar, Alicia Núñez De Pérez empezó su recorrido por su granja San Miguel, ubicada en la colonia Victoria’i del barrio General Genes de , .

Un llamativo olor la obligó a adentrarse en una zona boscosa de su propiedad, donde se llevó una macabra sorpresa: boca abajo, esposado y con un profundo corte en el cuello yacía allí el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

Rápidamente, Alicia dio aviso a los agentes de la comisaría 6ta local, quienes acudieron raudamente al lugar. “Tres a cuatro días de descomposición tenía, según el médico forense”, comentó el comisario Isabelino Orué a EXTRA. El cuerpo sería de un hombre de 20 a 25 años, quien vestía un vaquero azul y una remera marrón.

César González, médico forense, comentó que los autores del intentaron decapitar a la víctima sin éxito y diagnosticó la muerte como shock hipovolémico por herida de arma blanca con decapitación parcial.

Los restos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Regional para su mejor inspección e identificación correspondiente. Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.

  • Twitter
  • Print
  • Email