26 abr. 2024

Hace seis años que no sabe de su hija que se fue a Barcelona

Primas hicieron un video con su tía para dar a conocer su historia.

fotoefectos.com__final_6069604812448562206_.jpg

Su mamá se fue a visitarla por tres meses en 2015 pero luego nunca más llamó.

A pie de calle Paraguay

Avelina Saucedo de Areguá llora cada vez que le muestran las fotos y videos de su nieto de 9 años, hijo de su hija María Celeste de la Fe Centeno Saucedo, de quien no sabe nada desde hace seis años.

El niño vive con su papá, Elfri de la Rosa, en Perú. Él conoció a Centeno hace unos años y fueron pareja en Barcelona, España, pero luego se separaron.

Ella se quedó a vivir en el país europeo y sigue manteniendo comunicación solamente con el señor. La última prueba de vida que dio fue que le transfirió dinero en diciembre pasado para su hijo.

“Él dice que esporádicamente mensajean y que eso es lo último que sabe. Dice que ella nomás es quien no quiere comunicarse con nosotros”, mencionó a EXTRA su prima Romina Centeno.

Ella no se explica por qué se cortó la comunicación si nunca hubo peleas entre ellas. La última vez que doña Avelina la vio fue entre diciembre del 2014 y marzo del 2015 cuando se fue a visitarla por unos meses.

“Una semana por ahí estuvieron en contacto. Le dijo que llegó bien y desde entonces fue la última vez que hablaron”, relató Romina.

Ella contó que insistieron a su tía Avelina para que cuente su situación porque es una persona de pocas palabras. Aún así, la doña se animó e hizo un video pidiendo noticias por su hija.

Doña Avelina mencionó que está desesperada y preocupada por su hija.

Doña Avelina mencionó que está desesperada y preocupada por su hija.

A pie de calle Paraguay

“Quiero verla, quiero que venga ya, quiero verle a mi nietecito. Siento que no le veo crecer y me duele mucho”, mencionó.

Los que quieran dar una mano para encontrarla, pueden comunicarse al (0986) 727 333.