25 abr. 2024

Guardia falleció tras un asalto en Santa Rita

Estaban a punto de depositar dinero en un banco de Santa Rita cuando fueron atacados a tiros. En CDE hubo otro violento asalto.

asalto EN CDE.jpg

Bandidos fueron baleados frente a un banco en Santa Rita.

Gentileza

Jorge Antonio Areco Gómez (60) y Moacir Francisco De Paulo (56), guardias de seguridad, fueron víctimas de un violento asalto a la empresa Distribuidora Sol S.A, a las 10:30 del viernes.

Según el informe policial, primero encañonaron a De Paulo, un ciudadano de nacionalidad brasileña, quien acompañaba a Areco a realizar un depósito en un banco de Santa Rita, pero se resistió y fue baleado, al igual que su compañero.

Las sospechas indican que los maleantes siguieron a los funcionarios durante todo el camino. Ambas víctimas fueron llevadas hasta un hospital privado. En el transcurso de esta tarde, se confirmó que el guardia falleció.

Una cámara de circuito cerrado muestra el instante donde los delincuentes atacan a los empleados.

Video:

Asalto en Santa Rita

Otro asalto

También en la mañana del viernes, Felipe Toebe (31) fue obligado a a entregar la caja fuerte de su trabajo, MT Construcciones, ubicado en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

En la caja había documentos de la empresa, además de dinero en efectivo, aunque todavía falta el arqueo para saber la suma.

5229332-Libre-1000739197_embed

Gentileza

Según la víctima, se llevaron su arma de fuego y su celular. Describió que los delincuentes llegaron a bordo de un auto Toyota, modelo Corolla, color plata.