14 jul. 2024

Grabó abuso y le dijo que iba a viralizar su video si denunciaba

Alto Paraná: hombre raptó a punta de cuchillo a una señora y la sometió dentro de su vehículo y luego la abandonó en el mercado.

cementerio

La mujer dijo a la Policía que fue raptada cerca del cementerio, a plena luz del día.

Gentileza

Salió feliz y tranquila de su casa, ubicada en el km 9 Monday, en Presidente Franco, Alto Paraná, sin imaginar que aquel miércoles pasaría el peor momento de su vida.

La mujer de 39 años fue víctima de un hombre que la raptó a punta de cuchillo y abusó de ella en su vehículo.

El abusador, supuestamente, grabó todo el terrible hecho y amenazó a la señora para que no cuente absolutamente nada a nadie.

Le dijo que si denunciaba el caso todo el mundo iba a ver el abuso, porque él lo iba a subir a las redes sociales.

La afectada se fue directo a la subcomisaría 56 a denunciar.

Ella recordó que se iba caminando, llegó a eso de las 7 de la mañana cerca del cementerio local y no pilló que un automóvil se le acercó todito.

Agregó que el chofer abrió la puerta de su vehículo y se bajó con un cuchillo enorme en la mano. El tipo le ordenó que no haga nada y que se suba al auto, según su relato.

Revisan cámaras

El extraño, ya con la mujer adentro aterrorizada, logró llegar a un lugar donde no había movimiento, en el km 9 Monday. Allí, bajo amenazas de muerte, abusó sexualmente de la señora dentro de su coche.

Luego, la llevó hasta la zona del Mercado de la ciudad, donde la dejó.

El comisario Heriberto Villalba dijo a EXTRA que buscan imágenes de cámaras de seguridad para tratar de identificar al extraño.

También están hablando con personas que tienen sus puestos en las cercanías del mercado para ver si pueden aportar datos que ayuden también en la identificación del denunciado.