Marcelo Ocampos (28) quedó detenido en la Comisaría 7ª Metropolitana ya que, tras una discusión, hirió de un tiro a Aldo Cáceres (30), alias “Gordo”, a quien testigos lo indican como el sujeto que ingresó el jueves por la noche a su lomitería para robar varios objetos.
A las 09:00 de ayer Marta Dávalos llegó al negocio ubicado en el barrio Nazareth de Asunción, para recibir mercaderías. Se percató de que la entrada principal fue forzada. Ingresó y se dio cuenta de que dos computadoras y un equipo de karaoke fueron sustraídos y que las cámaras del circuito cerrado fueron destruidas.
Contó lo ocurrido a su pareja Marcelo, quien radicó la denuncia en la Comisaría 7ª Metropolitana. Cuando regresaba al local, Ocampos vio a Gordo que estaba en una peluquería, según él, ofreciendo lo robado. Tanta fue su rabia e impotencia que bajó de su vehículo y reprochó a Aldo sobre lo acontecido. En medio de la discusión, Marcelo se percató de que Cáceres quiso herirlo, según su testimonio.
El comerciante portaba un arma de fuego y abrió fuego: la bala fue a parar en el abdomen de Gordo. “Yo disparé al suelo, pero la bala rebotó y se fue por Gordo. Cuando sucedió eso, llamé a la Policía para que me ayude”, relató Ocampos.