26 abr. 2024

Golpeó a su mamá, en vísperas de su día

PEDRO JUAN CABALLERO

También intentó agredir a su abuela, según la Policía.


Embed
También intentó agredir a

MAL HIJO

Alejandro Villalba (23) está imputado por violencia familiar y tiene prisión preventiva.

Teodora Brítez Villalba (42) estaba realizando las tareas de la casa, como todos los días, hasta que llegó su hijo, Alejandro Villalba (23), quien, en lugar de darle un abrazo a la mujer que le dio la vida, la golpeó a puñetazos.

La discusión se inició alrededor de las 09:00 del miércoles, luego de que Teodora reclamara a su retoño el hecho de que estuviera tomando nuevamente. Alejandro se enfureció, rompió una ventana y le pegó a su mamá, dejándole moretones en el brazo, según el informe de la Comisaría 7ma. de Pedro Juan Caballero.

En la casa, además, estaban la hermana del presunto agresor y su abuela, a quien también intentó lastimar. Felizmente, en ese momento llegó el papá y logró detenerlo.

Los vecinos de la familia avisaron a la Policía. Sin embargo, cuando los agentes llegaron, Alejandro ya se había ido.

Tras una intensa búsqueda, los uniformados atraparon al acusado y lo llevaron a la comisaría. La agresión ocurrió en la fracción Amistad II, en el barrio Aurora de Pedro J. Caballero, Amambay.


AMOR INFINITO

“El amor de madre todo lo perdona”, es una frase que tiene mucho de cierto; así lo demuestra Teodora. Ante el fiscal Samuel Valdez, la abnegada mujer minimizó la agresión que sufrió por parte de su hijo y pidió que la denuncia quede sin efecto.

Sin embargo, el fiscal aclaró que el proceso continúa y Alejandro ya está imputado por violencia familiar.