28 mar. 2024

Golpeó a su concubina porque lo sorprendió en la pieza de su hija adolescente

La policía sospecha que entró para manosear a la chica. El hermanito de la víctima pidió auxilio a gritos y evitó todo.

padrastro golpeó a su concubina.jpg

El hombre fue detenido en sede de la comisaría 12 de Caaguazú.

Los gritos del niño de 7 años alertaron a todo el barrio. Junto con su hermana de 16, el niño pedía auxilio a gritos, ambos pedían a su padre que dejara de golpear a su mamá. Al escuchar el conflicto, los residentes de un barrio de J. Eulogio Estigarribia llamaron a la policía y los agentes de la comisaría 12 llegaron rápidamente al lugar.

“Ahí salió el señor y nos dijo que no pasaba nada”, relató el oficial Pablo Sanabria, subjefe de la citada dependencia. Sin embargo, los policías vieron desde afuera a la concubina con visibles rastros de golpes en la cara. Cuando intentaron detener al agresor identificado como Diego A. L., de 32 años, el hermano de este intentó evitarlo y acabó por acompañarlo en el calabozo.

Sanabria mencionó que según el niño de 7 años, el padrastro en completo estado etílico ingresó a la pieza para “molestar” a su hermana, pero ellos creen que pudo haber entrado para manosearla. Sin embargo, las circunstancias quedaron poco claras debido a que la madre no quiso denunciar el caso y se negó rotundamente a recibir atención médica.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 del domingo. El uniformado mencionó que además de agredir a su pareja, el hombre también causó destrozos en la casa, golpeando muebles y destruyendo dos aparatos celulares. El hecho fue comunicado a la fiscal Sonia Estigarribia para su correspondiente investigación.